¿Quién mató a los dos jóvenes sorprendidos mientras robaban en Tibú?

 ¿Quién mató a los dos jóvenes sorprendidos mientras robaban en Tibú?

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta, señaló en Mañanas BLU que se está estableciendo una línea de tiempo, reuniendo testimonios y evidencias para establecer cómo ocurrieron los hechos donde murieron dos jóvenes venezolanos.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta, habló en Mañanas BLU sobre las investigaciones que avanzan con respecto al asesinato de dos jóvenes venezolanos en Tibú , Norte de Santander, quienes fueron sorprendidos robando en un centro comercial. Según señaló, se está construyendo la línea de tiempo para establecer los hechos.

“Desde el día de ayer estamos en recolección de evidencias y testimonios para aclarar el caso, para que desde el punto judicial se pueda evidenciar al responsable de este hecho”.

Sobre los posibles responsables de este asesinato, el comandante Moreno indicó que, por ahora, hay evidencia que apunta al frente GAOR 33.

“Hay indicios y de acuerdo a las evidencias, que señalan a el GAOR 33. Ahora, el siguiente paso es establecer esa responsabilidad. Hay versiones de manera informal, esperamos tener esos testimonios de manera judicial”, aseveró.

Sobre el actuar de la Policía para atender el caso, el general Óscar Moreno dijo que está investigando para aclarar cómo se dieron las llamadas de la ciudadanía y el momento cuando loa gentes llegaron.

“Son circunstancias que también con la Policía estamos estableciendo con claridad, sobre esas llamadas de los ciudadanos. Debemos tener claridad sobre la responsabilidad de nuestras unidades en el lugar”.

“Tibú es un municipio que en este momento tiene un nivel de criminalidad alta, allá delinquen las Farc, el ELN”, añadió.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *