“Obras en Provenza terminarán el jueves”: secretario de Infraestructura de Bucaramanga

 “Obras en Provenza terminarán el jueves”: secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Pese a que fue el mismo secretario, Iván Vargas, quien anunció a esta redacción que las obras en el Puente de Provenza terminarían el pasado domingo, el funcionario confirmó que dichos trabajos finalizarán el jueves.

Dos días más durarán las obras en la paralela de la Autopista Bucaramanga – Floridablanca, en ambos sentidos, de acuerdo al secretario de Infraestructura, Iván Vargas.

“Terminamos el jueves. O sea que el viernes ya amanecen con las vías totalmente mejoradas. Hay que tener un poquito de paciencia, obviamente se hacen trancones, pero ahí se está manteniendo la malla vial”, indicó Vargas.

El funcionario explicó que el domingo y el lunes no se realizaron trabajos en este tramo, cerca de la ‘oreja’ del Puente de Provenza, sentido sur – norte. Además indicó que no es opción trabajar en las noches, pues la zona residencial resultaría afectada.

“Esta mañana a las 2:00 arrancamos. No se restringe la movilidad en su totalidad, o sea, se hacen las restricciones del caso, pero quedan carriles de movilidad y esto está coordinado totalmente con Tránsito”, expuso el funcionario.

Sobre las quejas por la ausencia de reguladores viales y alférez, el Secretario indicó que sí hay paleteros a lo largo de las obras, pero que “no sabría si se tuvieron agentes de tránsito. Voy a revisar el tema y a pedir esa ayuda para que la comunidad sienta más acompañamiento”.

Además de estas obras, hay 16 frentes de trabajo en Bucaramanga, que hacen parte de un contrato de cerca de $20.000 millones para mejorar la malla vial. Las intervenciones irán hasta febrero próximo.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *