El mejor mediocampista central del continente: no paran los elogios para Wilmar Barrios

 El mejor mediocampista central del continente: no paran los elogios para Wilmar Barrios

El exfutbolista argentino Diego Latorre destacó, sin guardarse nada, el nivel de juego mostrado por Wilmar Barrios en partido contra Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. «Se posiciona y entrega la pelota con criterio.»

Tras el empate (0-0) entre la Selección de Colombia y la Selección de Brasil este domingo por Eliminatorias Sudamericanas , varias fueron las reacciones de hinchas, periodistas, exfutbolistas y expertos sobre el nivel demostrado por los jugadores.

Este fue el caso de Diego Latorre, exfigura con la Selección de Argentina, quien destacó y no se guardó elogios para definir el juego demostrado por Wilmar Barrios, una muralla para los brasileños.

Latorre escribió a través de su cuenta de Twitter que el colombiano, tal vez, podría ser considerado como el mejor mediocampista del continente.

“Otro párrafo especial para Wilmar Barrios. Al trote abarca todo el mediocampo, roba, se posiciona y entrega la pelota con criterio. Tal vez, sin exagerar, el mejor mediocampista central del continente por su influencia en el equipo”.

Incluso, durante el partido en el Metropolitano de Barraquilla el propio Neymar demostró su respeto ante una jugada de Wilmar, cuando le hizo un ‘cañito’ a Fred, levantando a todo el estadio.

 

Trino Diego Latorre sobre Wilmar Barrios.PNG

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *