Seis oficinas de la Alcaldía tienen nuevos secretarios

 Seis oficinas de la Alcaldía tienen nuevos secretarios

Hubo revolcón en el gabinete distrital y fueron seis los cambios más notorios que tuvo el equipo de la Alcaldía, bajo la administración de Alfonso Eljach.

Pese a que algunos de los relevos parecían cantados, dadas particulares circunstancias, un par de nombres tomaron por sorpresa a la comunidad porteña, que sin embargo, espera la continuidad de programas y proyectos que venían despegando.

Lo cierto es que el primer mandatario hizo oficial el anuncio y señaló que se espera todo de parte de estos funcionarios, para que la reactivación de la ciudad continúe su marcha.

“Barrancabermeja espera muchísimo de ustedes. Hacen parte de un equipo que siempre quiere hacer las cosas bien y eso debemos traducirlo en resultados.

Estamos en el momento de la ejecución, en el momento de las realizaciones y en el momento también de entregarle felicidad a la gente a través de la acción pública y esa es la responsabilidad de ustedes”, indicó Alfonso Eljach.

Debison Gómez Martínez, quien asumió de inmediato la dirección de la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja, señaló que “tenemos que tratar de solucionar problemáticas internas y darle vida a temas tan importantes como la terminal de transporte”.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *