¡Ojo! Alertan sobre productos fraudulentos para adelgazar y mejorar el desempeño sexual

 ¡Ojo! Alertan sobre productos fraudulentos para adelgazar y mejorar el desempeño sexual

Invima lanzó alerta sobre cinco productos que no tienen registro sanitario y que son vendidos por internet

Los productos ‘truCONTROL’ y ‘truFIX’, los cuales son promocionados, presuntamente, como adelgazantes no tienen un registro sanitario. El Invima hizo una alerta sobre estos dos adelgazantes que se están comercializando por redes sociales .

“De acuerdo con la normatividad sanitaria vigente se tratan de productos fraudulentos y su comercialización en Colombia es ilegal. El Invima hace un llamado a la población para que se abstenga de suministrar o usar estos productos, ya que podrían contener ingredientes que pongan en riesgo su salud”, señalaron.

De igual forma, se alertó sobre la comercialización fraudulenta de los productos ‘The Original 3 Bullets Capsules’, ‘V-MAX Herbal Tablets’ y ‘Red-E’ que se promocionan como estimulantes sexuales que ayudan en el desempeño sexual masculino.

El Invima mencionó que contienen sustancias no declaradas que se estaban ensayando en animales de laboratorios para controlar la eyaculación precoz.

La entidad pidió a la ciudadanía no comprar o consumir estos productos que se encuentran a la venta en redes sociales y plataformas de mercado, pues que no tienen la reglamentación sanitaria requerida en el país.

 

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *