Napoli le rinde homenaje a Maradona saliendo a la cancha con la ’10’ del ‘Pelusa’

 Napoli le rinde homenaje a Maradona saliendo a la cancha con la ’10’ del ‘Pelusa’

Todos los integrantes del Nápoles, incluido el técnico Gennaro Gattuso, llevaron las elásticas número 10 y respetaron en el centro del campo, un sentido minuto de silencio.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Nápoles saltaron este jueves al campo del estadio San Paolo con unas camisetas número 10 del argentino Diego Armando Maradona , para honrar la memoria del Pibe de Oro, fallecido este miércoles a los sesenta años.

Todos los integrantes del Nápoles, incluido el técnico Gennaro Gattuso , llevaron las elásticas número 10 y respetaron junto al Rijeka, en el centro del campo, un sentido minuto de silencio, al tiempo que las pantallas del estadio mostraban una imagen del astro argentino.

Se quitaron a continuación las camisetas para empezar el cruce europeo, con el colombiano David Ospina , el mexicano Hirving Lozano y el español Fabián Ruiz que comenzaron en el banquillo.

El Nápoles acordó la posibilidad de realizar este homenaje a Maradona con la UEFA y a los lados del césped han sido colocadas unas pantallas con el nombre «Diego Armando Maradona» y el escudo del club sureño de color negro, para indicar el luto.

Los dos equipos compiten con brazaletes negros en este encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo F de la Liga Europa, en la que el Nápoles está empatado en la primera posición con la Real Sociedad y el AZ Alkamaar.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *