Indignación y repudio con un hombre que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona

 Indignación y repudio con un hombre que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona

Se trata de Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier y quien se encargó de preparar el cuerpo de Maradona para el velorio.

Argentina, un país conmocionado y en luto, despidió con un velatorio multitudinario y muy conflictivo a Diego Armando Maradona , una figura que trascendió lo deportivo y emocionó hasta las lágrimas a cientos de miles de personas que se acercaron a la Casa Rosada para despedirlo.

Sin embargo, un polémico hecho se registró en la despedida del astro del fútbol y que indignó a los aficionados del argentino.

Mientras miles de fanáticos despedían a Diego Armando Maradona, un hombre aprovechó para fotografiarse con el cadáver del futbolista, un hecho que causó repudio y rechazo entre los seguidores del argentino en las redes sociales.

Se trata de Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier y quien se encargó de preparar el cuerpo de Maradona para el velorio. El hombre aprovechó su labor para tomarse una foto con el cuerpo del futbolista el 25 de noviembre.

La foto que se conoció a través de las redes sociales generó indignación, pues los fanáticos señalaron el acto como irrespetuoso y el cual violó la privacidad de Diego Maradona.

Periodistas, amigos y familiares del futbolista rechazaron el actuar del hombre y piden, incluso, que este caso sea enviado a la justicia.

Según informaron medios argentinos, el hombre fue despedido de su cargo por parte del dueño de la funeraria, quien aprovechó el momento para pedir perdón a la familia de Maradona.

Ante el hecho, el amigo y abogado de Maradona, Matias Morla afirmó a través de su cuenta de Twitter que no descansará hasta que Diego Molina pague por «semejante aberración».

Por su parte, los cientos de miles de argentinos que se acercaron al velatorio demostraron con gritos, cánticos y canciones su amor al futbolista.

Las caras de tristeza de miles de personas contrastaron con otros que decidieron honrar al exfubolista con canciones de cancha alusivas al «Diez».

La gran mayoría de los asistentes lució camisetas de Argentina y de otros equipos del fútbol local, sobre todo de Boca Juniors.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *