Duque se rasga vestiduras hipócritamente, pide verdad, pero impide reconstruir la guerra: Mancuso

 Duque se rasga vestiduras hipócritamente, pide verdad, pero impide reconstruir la guerra: Mancuso

El exjefe paramilitar dijo en un evento de la Comisión de la Verdad, que cercanos al presidente y al expresidente Uribe temen que dé su testimonio y quieren obstruir la justicia.

El exparamilitar Salvatore Mancuso , en un evento de hace unos días de la Comisión de la Verdad, manifestó que el presidente Iván Duque y su gobierno “le teme a la verdad».

Se rasga las vestiduras hipócritamente exigiendo verdad, pero impide la reconstrucción de la guerra: por ello, su intromisión indebida e ilegal en la autonomía e independencia de la justicia, a la que instrumentaliza

DIJO

Mancuso agregó que hay un trasfondo y es que, cercanos al Gobierno Nacional y al expresidente Álvaro Uribe, están pidiendo que no se reconozca el tiempo de prisión que pagó en Estados Unidos, pero que a otros postulados como Jorge Giraldo y Martín Peñaranda, ni la Fiscalía ni la Procuraduría ni el expresidente en su gobierno, se opusieron a que les reconocieran el tiempo en EE. UU.

El Gobierno colombiano, oficiales públicos y otras personas, actuando con el beneplácito del presidente Duque, puedan encarcelarnos, intimidar o torturarnos, para obligarnos a que cambie la verdad que afecta el interés de la clase política como el de su gobierno y aliados e impedir que construyamos en la JEP, juntos el conflicto armado, donde las autodefensas, agentes del estado, fuerza pública, autodefensas como agentes civiles de estado de facto formados como en mi caso particular como civil, en apoyo de las fuerzas militares

POR: BLU RADIO

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *