Gobierno analiza restringir entrada de ciudadanos de seis países por COVID-19

 Gobierno analiza restringir entrada de ciudadanos de seis países por COVID-19

Según la circular, no podrían ingresar a Colombia para actividades de visitante solo con su pasaporte como tradicionalmente lo han hecho. Es decir, necesitarían una visa para entrar

BLU Radio conoció una circular que le envió la Cancillería colombiana a los consulados en Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, Francia y Países Bajos en los que plantea la posibilidad de restringir los viajes de ciudadanos de esos países a Colombia.

Con mi cordial saludo informo que el Gobierno Nacional ha decidido restringir transitoriamente los viajes no esenciales (visitantes), hacia Colombia, de los nacionales de los de los siguientes países cuyas autoridades han implantado medidas similares respecto a los ciudadanos colombianos

DICE LA CIRCULAR.

Según la circular, no podrían ingresar a Colombia para actividades de visitante solo con su pasaporte como tradicionalmente lo han hecho.

“Es decir que la única manera en que los nacionales de estos países puedan ingresar a Colombia es portando una visa”, dice la comunicación.

Consultada por BLU Radio, Migración Colombia informó que la circular será analizada este martes con la Cancillería y luego se informará las determinaciones que se tomarán.

POR: BLU RADIO

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *