Muros de la Casa de Mujer Empoderada ya empiezan a tener forma

 Muros de la Casa de Mujer Empoderada ya empiezan a tener forma

La lucha por la equidad de género en el Puerto Petrolero quiere asegurar un nuevo logro y para ello, además de las gestiones ante instancias nacionales, ha empezado la articulación para que los proyectos se materialicen.

De hecho, en el Consejo Consultivo de Mujeres celebrado esta semana se socilalizaron ideas que vienen siendo lideradas desde la Oficina de la Gestora Social.

“El balance es muy positivo. La Gestora Social pudo socializar ante el Consejo Consultivo de Mujeres toda la iniciativa de la Casa Matriz y la Casa de la Mujer Empoderada”

“Es un proyecto que queremos dejarles a las mujeres donde se podrán solucionar muchos problemas que hoy en día tenemos, de diversa índole”, señaló la secretaría de Desarrollo, La Chiqui Santiago.

Por su parte, la gestora social dijo que este proyecto le dará mayor fuerza a la Política Pública de Mujeres, lograda hace tres años.

“Es un espacio donde queremos proveer y que converjan todas las mujeres y sectores, todos los frentes económicos, sociales, culturales; tener un espacio seguro para nosotras, las mujeres del distrito y de la región”.

“Esto se puede lograr gracias a ese apoyo decidido que tenemos desde el Gobierno Distrital”, indicó Lyda Marcela Christian.

Mujer
empoderada
La Casa de la Mujer Empoderada es un espacio físico para que las mujeres reciban protección a sus derechos y puedan acceder a oportunidades de formación técnica y de apoyo a emprendimientos, de cara a generar mejores condiciones de desarrollo para sus familias y comunidades.
POR: VANGUARDIA.COM

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *