El emotivo mensaje que Lionel Messi le dedica a Diego Armando Maradona

 El emotivo mensaje que Lionel Messi le dedica a Diego Armando Maradona

Maradona sigue convaleciente tras la operación de un hematoma en la cabeza, cuya extracción exitosa causó alivio al mundo del fútbol

El astro argentino Lionel Messi no fue ajeno a la difícil situación de Diego Armando Maradona, quien se recupera de la operación de un hematoma en la cabeza cinco días después de festejar su 60ª cumpleaños.

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, publicó el crack del Barcelona en su cuenta de Instagram.

Maradona sigue convaleciente tras la operación de un hematoma en la cabeza, cuya extracción exitosa causó alivio al mundo del fútbol , aunque aún se espera una evolución satisfactoria de su salud

El capitán histórico y emblemático de la selección argentina tuvo primero que ser hospitalizado el lunes en La Plata, al sur de la capital, y luego trasladado de urgencia el martes hasta el quirófano de un sanatorio de Olivos, al norte.

La intervención duró una hora y 20 minutos. Mientras el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo en la sala de operaciones, decenas de hinchas sufrieron, rezaron y dejaron mensajes de aliento a su ídolo en la puerta del sanatorio.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *