Tao Geoghegan, el segundo conquistador británico del Giro de Italia

 Tao Geoghegan, el segundo conquistador británico del Giro de Italia

El ciclista del equipo Ineos es apenas el segundo ciclista de tierras británicas en conseguir el título de campeón en Italia.

Tao Geoghegan Hart, pedalista del equipo Ineos, fue el conquistador de la edición 2020 del Giro de Italia. El ciclista británico ejecutó su plan a la perfección para llevarse la victoria en la etapa final, demostrando todo su poder para coronarse campeón.

Tras su victoria en tierras italianas, el ciclista ingles sacó a relucir el ‘british power ‘ para darle al Reino Unido su segundo triunfo en el Giro de Italia. Los datos que quedan para la historia son que Geoghegan y Chris Froome son los únicos ingleses en ganar la competencia.

En un final de competencia digno de robarse todas las stories de los amantes del ciclismo en Instagram y demás redes sociales con apps móviles, Geoghegan venció a Jai Hindley en una contrarreloj emocionante donde se terminó imponiendo por 30 segundos.

Con esta victoria ¿estarán los aficionados siendo bienvenidos a una nueva era dominante de ciclistas británicos?

Este final emocionante de competencia hizo que Internet reventara con las reacciones. Más de un usuario acabó sus gigas de internet para estar conectado a la hora de la contrarreloj final.

El Giro de Italia tuvo un nuevo campeón que estará para siempre en la historia grande del ciclismo.

POR: BLU RADIO

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *