Preocupación en Uruguay por hora del partido contra Colombia por Eliminatoria

 Preocupación en Uruguay por hora del partido contra Colombia por Eliminatoria

Aseguran estar sorprendidos porque el partido contra Venezuela se jugó a las 6:30 de la tarde y no a las 3:30, cuando la temperatura es más alta.

La Federación Colombiana de Fútbol , FCF, informó la semana pasada que el partido contra Uruguay, por la tercera fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, será a las 3:30 de la tarde el viernes 13 de noviembre.

Este anuncio parece no haber caído bien en las directivas de la selección uruguaya, que está analizando pedir a Colombia un cambio de horario, con el argumento de que el duelo con Venezuela fue a las 6:30.

De acuerdo con medios de ese país, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) argumentará a la FCF que las condiciones climáticas a esa hora suelen ser muy extremas para el estado físico de los futbolistas, sobre todo, para quienes no están acostumbrados a ese tipo de temperaturas.

“A Uruguay le sorprende que a diferencia de lo que ocurrió en la primera jornada en la que la Selección Colombia recibió a Venezuela por la primera fecha, el partido frente a los celestes se adelante tres horas”, dice el medio Ovaciondigital.com.uy

Históricamente, Colombia de local en Barranquilla ha jugado a las 3:30 de la tarde, un horario que puede significar una ventaja para los del combinado nacional, dadas las altas temperaturas de la capital del Atlántico.

POR: BLU RADIO

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *