¡El Tigre sigue rugiendo! Así fue el gol de Falcao García con el Galatasaray

 ¡El Tigre sigue rugiendo! Así fue el gol de Falcao García con el Galatasaray

En su regreso a Turquía, el colombiano brilló en el juego ante el Alanyaspor y se consolida como uno de los goleadores de su equipo.

Este lunes en la fecha cinco de la Liga Turca se jugó el partido entre el Galatasaray y el Alanyaspor. El colombiano Radamel Falcao García volvió a brillar con el equipo turco tras anotar de penal al minuto 8 del partido.

Después de su participación en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con la Selección Colombia , el ‘Tigre’ tuvo la fortuna de patear un penal y envió el balón al palo derecho del arquero, lo que permitió que el colombiano marcara el primer gol del Galatasaray.

Sin embargo, el partido se complicó cuando al minuto 43 le empataron al Galatasaray en la última jugada del primer tiempo. En la segunda parte del juego, el técnico Terim sustituyó a Falcao e ingresó a Youhnes Belhanda.

De esta manera, Falcao volvió a brillar con el Galatasaray en la Liga Turca, además, el colombiano respondió a la confianza que le brindó el técnico tras su participación con la Selección Colombia.

Finalmente, el Alanyaspor puso el 2-1 como visitante y el equipo de Falcao suma una nueva derrota en la Liga Turca.

POR: BLU RADIO

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *