Construcción de política pública de la mujer avanza en el Puerto

 Construcción de política pública de la mujer avanza en el Puerto

Un trabajo intenso es el que cumple el Consejo Consultivo de Mujeres, que avanza en la construcción de la Política Pública que busca la igualdad de este género en Barrancabermeja.

Objetivos claros, como revisar y empezar a concertar ajustes al decreto y reglamento interno que rige este colectivo, al igual que su conformación para pasar de 25 a 28 representantes de los diferentes sectores de la ciudad en concordancia con los siete ejes de la Política Pública de Mujeres, han sido pasos que ya se han dado.

“Esta es la máxima representación de las mujeres en Barrancabermeja, para que todos los sectores de mujeres en Barrancabermeja estén representados en este importante espacio, que es un espacio de interlocución con el gobierno Distrital, en articulación con la Política Pública de Mujer y Equidad de Género”, manifestó Malgareth Sánchez Mármol, coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana.

Por su parte, Sonia Nevado Morales, representante de las organizaciones de Derechos Humanos, indicó que “para nosotras es importantísimo que se visibilice la participación, pero además que se implementen todas las propuestas, y todas las decisiones que tomamos en este espacio, en esta instancia”.

POR: VANGUARDIA.COM

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *