Con sello de confianza, consumidores estarán tranquilos

 Con sello de confianza, consumidores estarán tranquilos

La academia se articula con las entidades gremiales en Barrancabermeja en pro de una reactivación comercial segura.

Fue así como entre La Cámara de Comercio y la Universidad de la Paz (a través de la Escuela de Ingeniería de Producción), lanzaron el ’Sello de Confianza, Comercio Seguro’.

Esto con el fin de incentivar las compras en establecimientos del Distrito, pero garantizando la confianza ciudadana y la seguridad de los consumidores ante el cumplimiento de las prácticas de bioseguridad, medidas de prevención y mitigación para controlar la propagación del COVID-19.

“Con este Sello buscamos garantizar la confianza ciudadana y la seguridad de los consumidores y respaldar la reactivación económica en el Distrito y estimular el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, explicó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la entidad gremial.

Para acceder al Sello de Confianza, los empresarios podrán hacer la solicitud a la Cámara de Comercio y luego la Unipaz realizará visita virtual de verificación, en la que hará seguimiento a la documentación presentada y al cumplimiento de medidas, como atención preferencial a ancianos, mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad. Con este visto bueno, los establecimientos obtendrán su Sello.

El sello
El ‘Sello de Confianza, Comercio Seguro’ es un distintivo, sin costo alguno, que se entregará para estimular a los establecimientos que de manera responsable vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad y las medidas de prevención.
Se ubicará en lugar visible del establecimiento, así los consumidores tendrán la certeza que en el local se atiende en óptimas condiciones, haciendo de su compra, una experiencia confiable
por: Vanguardia

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *