Comunidad puso su mano en la placahuella

 Comunidad puso su mano en la placahuella

La unión de las comunidades veredales de San Vicente de Chucurí ha permitido que el desarrollo no se estanque en una temporada compleja.

Y es que no solo la pandemia ha puesto en aprietos la ejecución de proyectos, sino que la temporada de lluvias también es se convierte en obstáculo, principalmente en zonas apartadas.

Sin embargo, la comunidad de la vereda La Germania le ha sabido tomar el pulso a estas dificultades y esta semana presentó con orgullo el proyecto de placahuellas

“Muy contento con este trabajo, no solo con la Alcaldía y el Concejo, sino con toda la comunidad de nuestra vereda, que aportó recursos económicos y mano de obra”, dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Germania, Alonso Chinchilla Sánchez.

En total según el portavoz de la comunidad, fueron 28 metros más de placahuellas los que se terminaron para fortalecer la infraestructura vial en la zona, en un tramo bastante complejo.

Por su parte, el concejal Wilson Sáenz explicó que era un proyecto necesario porque “en invierno estas vías son difíciles de transitar y pudimos culminar gracias a Dios este proyecto”.

por: Vanguardia

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *