Supermercado Cootracolta cierra sus puertas después de 56 años de servicio a Bucaramanga y el área

 Supermercado Cootracolta cierra sus puertas después de 56 años de servicio a Bucaramanga y el área

Según la administración, esta decisión fue tomada como consecuencia de la baja en ventas en lo últimos años, y otros factores

Luego de 56 años al servicio de los santandereanos, el tradicional Supermercado Cootracolta cierra sus puertas, según fue dado a conocer a través de un comunicado.

“La administración de la Cooperativa Multiservicios Cootracolta, en cabeza de su gerente, Jenry Orlando Rodríguez Riveros, se permite informar a la opinión pública en general, la decisión tomada en asamblea general de asociados de Cootracolta, efectuada el pasado 15 de septiembre de la presente anualidad, donde fue aprobada por mayoría absoluta, el cese de nuestras operaciones comerciales como supermercado, es decir, la liquidación de la unidad de negocio (supermercado).

Según la administración, esta decisión fue tomada como consecuencia de la baja en ventas en lo últimos años, y otros factores“Hoy nos despedimos de los santandereanos quienes por más de 56 años de servicio, siempre confiaron en nuestra gestión como empresa y cooperativa. Mantuvimos siempre en alto nuestra bandera como reguladores de precios de la canasta familiar, lo cual siempre fue nuestro objetivo social”

Así las cosas, en los próximos días, el supermercado, ubicado en la calle 36 con carrera 27, cerrará sus puertas al público.

“Este no es un adiós sino un hasta luego ya que desde ahora iniciamos nuestro nuevo camino como cooperativa multiservicios y de crédito, colocando esta nueva etapa en manos de nuestro creador quien será quien ilumine nuestro nuevo caminar”, reza el comunicado.

por: VANGUARDIA.COM

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *