¿Fórmula 1 Football Club? Así serían los uniformes de equipos de F1 en el fútbol

 ¿Fórmula 1 Football Club? Así serían los uniformes de equipos de F1 en el fútbol

Un diseñador les dio vida a los uniformes del deporte rey utilizando los colores base de los distintos equipos de la máxima categoría del automovilismo.

El fútbol es del deporte más popular del mundo y ahora hace un ‘crossover’ con la categoría más importante del automovilismo. Un diseñador realizó el curioso ejercicio de transformar a las diferentes escuderías de la F1 en equipos de fútbol.

Utilizando los colores base de cada equipo, diseñó uniformes local, visitante y tercera equipación de los equipos que corren a la máxima velocidad.

Estas también incorporaron a los principales patrocinadores de los equipos.

Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 5.55.59 a. m..png

Los uniformes locales utilizan el color base de los monoplazas de los diferentes equipos en la temporada 2020.
Entre estos destacan el negro de Mercedes Benz, el clásico rojo o ‘rosso’ scuderia de Ferrari, el naranja papaya de McLaren, y el llamativo rosado de Racing Point.

Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 5.56.18 a. m..png

¿Podrían imaginarse a Lewis Hamilton jugando un cotejo contra Daniel Ricciardo? o ¿Max Verstappen barriéndose a quitarle un balón a Carlos Sainz?

Volviendo a la normalidad, las carreras a máxima velocidad de los bólidos más rápidos del planeta, la Fórmula 1 regresará a la acción este fin de semana en el autódromo de Sochi, Rusia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *