Festival teatral SanFest será virtual

 Festival teatral SanFest será virtual

Los miembros de la corporación artística y teatral Montebrujas de San Gil trabajan en la celebración de la cuarta edición del Festival SanFest, actividad con la que se ha buscado fortalecer la producción cultural del municipio.

A pesar del levantamiento de algunas restricciones a la movilización y la realización de algunos eventos, el festival de artes escénicas se hará de forma virtual, debido a las dificultades logísticas que implica la planeación de un evento presencial.

Valentina Luengas Cárdenas, directora de comunicaciones de la corporación Montebrujas, indicó que ante la incertidumbre que representaba la pandemia y una fecha de la normalización de las actividades, se planeó el evento virtual y ahora es muy difícil cambiar todo el trabajo que se ha hecho.

Este año, el evento contará con 16 agrupaciones artísticas que mostrarán en las redes sociales de la corporación sus presentaciones entre el 9 y 12 de octubre próximos. La participación internacional está garantizada con propuestas de Chile y México. El resto son de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y cuatro de San Gil.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *