Restaurantes de San Gil se unen en festival

 Restaurantes de San Gil se unen en festival

Cinco restaurantes de San Gil, buscando dinamizar el mercado y generar confianza de los sangileños hacia la industria gastronómica, se unieron para crear el festival ‘A qué sabe Colombia Fest’.

La iniciativa que se viene planeando desde hace algunas semanas estaba pensada para ser solamente virtual, pero ante los cambios en las normas de movilidad y funcionamiento comercial, se está esperando que la alcaldía de San Gil habilite el servicio presencial para que el festival esté en los dos formatos.

Luis Alberto Pérez Soto, propietario de San Parrilla, indicó que junto a las otras cuatro marcas que participan del festival (Las Esteras, Carne Brava, Chivo Loco y Matambre), están a la espera del pronunciamiento de las autoridades locales, entendiendo que todos ya tienen los protocolos de bioseguridad implementados.

El festival programado para la próxima semana, del 2 al 6 de septiembre, ofrecerá en esta primera edición cinco platos santandereanos: Atollado santandereano, mute con gallina, cabro con pepitoria, mixto de tres carnes y carne oreada. Cada restaurante tendrá uno de estos platos.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *