Esteban Chaves, “emocionado en el Tour”, luchará por ganar etapas

 Esteban Chaves, “emocionado en el Tour”, luchará por ganar etapas

Esteban Chaves disputará por segunda vez un Tour de Francia, y espera hacerlo de la mejor manera posible, aspirando a victorias de etapa y luchar por una buena posición final en la general individual.

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott), se mostró dispuesto a “luchar por triunfos de etapa” en la 107 edición del Tour de Francia que este sábado comienza en Niza.

El ciclista de Bogotá, a sus 30 años, afrontará su segunda participación en el Tour, donde debutó en 2017, y entre sus objetivos está cerrar el ciclo de victorias en las tres grandes.

“Necesito pelear en este Tour de Francia después de estas últimas temporadas que han sido complicadas, pero también después de este año en particular en el que no corrimos mucho. Durante este descanso, entrené más duro con la esperanza de asegurar la inclusión en el Tour”.

El segundo clasificado en el Giro y tercero en la Vuelta en 2016, se encuentra en buena forma y “emocionado” ante el comienzo de la prueba.

“Creo que estoy listo para luchar por victorias de etapa. La forma es buena . El Tour de Francia representa tanto en el mundo del ciclismo como en el deporte. En el aspecto de la salud, los controles son fundamentales para el buen desempeño de esta carrera. Debemos respetar eso. Cruzo los dedos para que no pase nada durante estas tres semanas “.2

Cabe recordar que Chaves disputó el Tour de Francia en 2017, en esa ocasión terminó en la casilla 62. Mientras que sus mejores resultados en Grandes Vueltas,las tuvo en el Giro de Italia y en la Vuelta a España de 2016, en los que terminó segundo y tercero, respectivamente.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *