Everton toma fuerza como posible equipo de James Rodríguez

 Everton toma fuerza como posible equipo de James Rodríguez

El Everton inglés toma fuerza como el posible nuevo equipo del colombiano James Rodríguez. El mediocampista nacional desea salir de Real Madrid, donde no juega, y en el cuadro inglés está al frente el técnico Carlos Ancelotti, con quien tiene una muy buena relación.

James Rodríguez quiere jugar y demostrar que aún tiene mucho fútbol en sus botines y un elenco inglés sería el indicado para mostrar su talento.

En Real Madrid, recientemente vivió su peor temporada en Europa, con muy pocos minutos jugados, pero el mediocampista nacional parece ver la luz al final del túnel con el Everton inglés.

Precisamente, el medio ‘The Telegraph’ informó que el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, viejo conocido de James, estaría dispuesto a contratar al goleador del Mundial de Brasil 2014.

La cercanía de James con Ancelotti motivaría la negociación, además de que es un club importante en Inglaterra y que apuesta por posicionarse en Europa.

Cabe recordar que el mejor instante del mediocampista nacional en el Real Madrid lo vivió con Ancelotti, además de que gracias a él se vistió con los colores del Bayern Múnich.

El acuerdo para que James vaya al balompié inglés podría fijarse en 25 ó 30 millones de euros.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *