César Arias dejaría Alianza Petrolera e iría al América

 César Arias dejaría Alianza Petrolera e iría al América

Los goles del barranqueño César Augusto Arias Moros, delantero y capitán de Alianza Petrolera, están a punto de irse al América de Cali, equipo que está interesado en contar con el talentoso atacante.

Así lo reconoció Arias Moros a esta redacción, quien dijo que ya hay “acercamientos” para que el futbolista santandereano se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto vallecaucano.

“Estamos en eso, en poder llegar a un buen acuerdo, que sea posible y que sea una realidad para mí”, dijo César Arias.

Está ilusionado

El delantero se mostró optimista de cara a su llegada al América y dijo que eso es algo que “todo jugador sueña”. El futbolista agregó que cuenta con “el aval del cuerpo técnico y de la directiva (de América), entonces estoy tratando de que se haga posible y que sea una realidad”.

El capitán de Alianza Petrolera reconoció que la parte salarial ya se habló con los directivos del América, por lo que solo falta un acuerdo entre clubes, porque Arias tiene contrato hasta diciembre con la ‘Máquina Amarilla’.

Extrañará a Alianza

Arias se ha convertido en toda una institución en Alianza Petrolera, equipo en el que ha marcado 43 goles.

Ante su posible despedida, Arias se mostró nostálgico y demostró su cariño por la ‘Máquina Amarilla’.

“Es algo que conjuga muchos sentimientos, porque es el equipo de la tierra, donde soy el goleador histórico del equipo. Pero es un sueño y la gente entiende esa parte. (Siento) mucha tristeza si se llega a dar, porque son muchas cosas que se dejan, pero con el pensamiento rotundo de que las cosas son por mejorar tanto económica, futbolísticamente y personalmente”, agregó el artillero nacido en Barrancabermeja.

Finalmente, Arias manifestó que lo ilusiona la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, torneo en el que está participando el América, que está a un paso de convertirse en su nuevo equipo.

dato
César Arias ya tiene un acuerdo salarial con el América y falta que los clubes definan cómo se realizará su paso de Alianza al elenco vallecaucano: préstamo o traspaso.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *