París Saint Germain, el primer clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones

 París Saint Germain, el primer clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones

Con goles en los minutos finales de Marcos Aoás Corrêa y Eric Maxim Choupo-Moting, París Saint Germain superó 2-1 al Atalanta y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones

París Saint Germain consiguió una dramática clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones, tras remontar en los minutos finales un 1-0 en contra ante Atalanta para imponerse 2-1

Atalanta tenía en el bolsillo el cupo a las semifinales de la Liga de Campeones, pero dos descuidos defensivos en el tramo final del partido le impidieron hacer historia.

Mario Pašalić, al minuto 26 y a pase de Duván, puso en ventaja al elenco italiano, pero en el cierre del juego Marcos Aoás Corrêa y Eric Maxim Choupo-Moting dieron vuelta al resultado.

Fue un juego emotivo, donde los dos elencos salieron a buscar el partido, pero luego de la ventaja, Atalanta perdió protagonismo en ataque y poco a poco, comandado por Neymar, París Saint Germain fue haciendo méritos para igualar.

La falta de definición le jugaba una mala pasada al club parisino, que generaba ocasiones, pero no lograba marcar. Neymar, muy claro para elaborar, falló varias opciones; y Mbappé, que ingresó en el segundo periodo, también se mostró recuperado de la lesión, pero sin puntería.

Finalmente, PSG tuvo su premio por no renunciar al ataque; mientras que Atalanta pagó caro un par de desatenciones defensivas.

En semifinales, París Saint Germain enfrentará al vencedor del cotejo Leipzig – Atlético de Madrid, que se disputará este jueves.

Por el lado de los colombianos, Zapata fue titular y abandonó el campo en los últimos minutos, mientras que Luis Muriel ingresó en el cierre del juego. Ambos se mostraron activos.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *