Tres días de compra rural empiezan hoy

 Tres días de compra rural empiezan hoy

Desde hoy y hasta el próximo viernes las productores de Barrancabermeja serán protagonistas.

Todo por cuenta de la realización de Rueda Virtual de Negocios Compra Rural Santander, que decidió también invitar a exponentes de los municipios de San Pablo y Cantagallo (Bolívar).

Tal como lo explicó la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, que junto a su par de Bucaramanga organizan el evento, hay más de 200 participantes ya confirmados.

De hecho, 273 productores dieron el sí (87 compradores y 186 vendedores) de los cuales por la Provincia Yariguíes están inscritos 44 vendedores, todos dispuestos a conocer y ofrecer la oferta para lo cual se agenciarán citas en los días dispuestos para tal propósito.

“Como Cámara de Comercio de Barrancabermeja estamos muy contentos por la respuesta de productores y empresarios agroindustriales de la Provincia Yariguíes a la VIII versión de Compra Rural Santander.

Estos son los espacios propicios que deben ser aprovechados para interactuar directamente, ofertar y comprar los productos que se cultivan y transforman en la región con los empresarios e instituciones de Santander, reducir la intermediación comercial, fortalecer la cadena de valor y la generación de relaciones comerciales sostenibles, todo lo cual, finalmente, permitirá mejorar los ingresos de pequeños y medianos empresarios aportando a la reactivación económica del Distrito y la región”, indicó Pilar Contreras, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *