Real San Andrés, sin casos de COVID-19

 Real San Andrés, sin casos de COVID-19

Real San Andrés, antiguo Real Santander, no reportó casos de COVID-19 luego de realizarle las pruebas a 31 integrantes de la institución, que compite en la Segunda División del balompié colombiano.

Real San Andrés, elenco que cuenta con la mayoría de personal santandereano en sus filas, confirmó, mediante un comunicado de prensa, que luego de realizar 31 pruebas de COVID-19, ninguna dio positivo

“Los días 14 y 15 de julio de 2020, fueron realizadas 31 pruebas PCR a miembros de nuestra institución, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo, como parte del compromiso por cumplir con las directrices de Bioseguridad dadas por el Gobierno Nacional para la reanudación del fútbol profesional colombiano”, dice el comunicado.

Y agregó “de dichas pruebas, el Laboratorio Clínico Colcan no halló casos positivos. Estamos a la espera de realizar seis pruebas más a los jugadores que se encuentran aún en la Isla y por problemas logísticos no han podido unirse al grupo de trabajo”.

Entre las opciones que maneja el elenco realista para entrenar aparece el estadio Villa Concha de Piedecuesta y la Cancha Marte de Bucaramanga, pero en las próximas horas la junta directiva tomará decisiones al respecto.

Cabe recordar que Real San Andrés, antes de la inactividad, disputó siete juegos en el Torneo de Ascenso, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió tres, que lo ubican en el octavo lugar.

Real Santander S.A@RealsantanderSA

⚠COMUNICADO OFICIAL:
El club deportivo Real San Andrés S.A. informa a medios de comunicación, comunidad deportiva y Familia Alba:

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Real Santander S.A

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *