Se iniciaron cierres totales en la vía Bucaramanga – Cúcuta

 Se iniciaron cierres totales en la vía Bucaramanga – Cúcuta

En varios tramos del corredor vial Bucaramanga-Cúcuta se iniciaron trabajos de mantenimiento, en la infraestructura y en la señalización vial. Programe sus recorridos, se espera que tales afectaciones se extiendan durante los próximos 18 días.

Según lo informado, el eje vial Bucaramanga – Pamplona – Cúcuta tendrá cierres totales y parciales en horarios diurnos y nocturnos, que se comenzaron a implementar desde este lunes.

Se restringió totalmente el paso de automotores en este corredor, entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m. Estos cierres totales se extenderán durante los próximos 18 días.

Tal restricción nocturna obedece a actividades de rehabilitación de puentes vehiculares, montaje de puentes peatonales y obras de sostenimiento dentro del corredor vial Pamplona-Cúcuta, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

También se pusieron en marcha tareas para el mejoramiento de la señalización de tránsito como líneas de borde y demarcación de zonas escolares, conforme con lo informado por la Autovía Bucaramanga Pamplona. Dicha concesión vial precisó que “se realizará aplicación de pintura en el corredor, hasta finales de agosto”.

Además de cierres parciales, la Autovía indicó que igualmente se presentarán “cierres totales intermitentes de aproximadamente una hora, dependiendo de las actividades y de las condiciones climáticas”.

Como alternativa o ruta alterna para evitar atascos, las autoridades sugieren optar por el siguiente corredor: Cúcuta – Sardinata – Ocaña – San Alberto – Bucaramanga, en ambos sentidos.

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita tiene dispuesta la línea del Centro de Control de Operaciones 3504609707, que presta sus servicios las 24 horas del día para resolver inquietudes de los usuarios con relación al funcionamiento de la vía. Asimismo presta servicios de grúa, carro taller, ambulancia y vigilante vial.

La Autovía Bucaramanga Pamplona tiene habilitados los siguientes números: 304 635 7756 – 300 472 6371.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *