Habrá velatón por asesinato de docente en Barrancabermeja

 Habrá velatón por asesinato de docente en Barrancabermeja

El cuerpo de la mujer fue hallado durante la mañana del pasado martes en el corregimiento El Llanito luego de que se reportó su desaparición, la semana anterior.

El cadáver de María Angélica Polanco, docente de 38 años, fue encontrado por un campesino en una alcantarilla del sector rural de Barrancabermeja. El cuerpo se hallaba en estado en descomposición.

Al respecto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “lo ocurrido contra María Angélica, nos conmociona, nos duele, pero estoy seguro de que este delito no quedará impune”.

El mandatario distrital afirmó que “cada vez que se anuncia un caso de violencia contra una mujer o un menor en Colombia, los corazones se llenan de impotencia y dolor. Le he pedido a la Policía y la Fiscalía que judicialicen al responsable en el menor tiempo, que se haga justicia en este caso y los demás que han ocurrido en nuestra ciudad”.

Es por eso que desde la Alcaldía de Barrancabermeja se organizó para este miércoles desde las 7:00 p.m. una velatón “en señal de rechazo a la violencia y en memoria de la dicente asesinada”.

Con el lema, Las Queremos Vivas, las autoridades en Barrancabermeja invitan a encender desde cada casa una vela, como acto simbólico por este atroz asesinato.

Por su parte, la Gestora Social de Barrancabermeja, Lyda Marcela Christian, hizo un llamado a los barranqueños para que “no normalicemos la violencia, identifiquemos las señales a tiempo, denunciemos y busquemos ayuda”.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *