Solicitan controles de espacio público en la Quebradaseca en Bucaramanga

 Solicitan controles de espacio público en la Quebradaseca en Bucaramanga

La comunidad reporta desórdenes en andenes por parte de algunos comerciantes en la Avenida Quebradaseca. Hacen un llamado a la Administración Municipal para que se garantice el tránsito para los peatones.

Inconformes con la situación, habitantes del Centro de Bucaramanga denunciaron a Vanguardia que ciertos propietarios de talleres mecánicos de motos y de carros obstaculizan el paso a transeúntes en dicho punto de la ciudad.

Tal problemática, según lo advertido por los lectores, se registra precisamente en la Avenida Quebradaseca entre carreras 9 y 12.

Allí, algunos comerciantes permiten que se realicen refacciones mecánicas en pleno andén, y en espacios públicos que fueron diseñados para el deleite de la ciudadanía.

Las aceras frecuentemente están ocupadas con autopartes y con herramientas, que podrían llegar a ocasionar una caída o un accidente grave a los caminantes.

La comunidad incluso señala que algunas personas ya tienen especies de “talleres ambulantes” que operan en los senderos destinados para el peatón.

“La Avenida Quebradaseca ya había superado la problemática de invasión del espacio público por los talleres ambulantes, e incluso por los mismos locales que utilizan los andenes que la Administración Municipal recuperó e invirtió en infraestructura”, manifiesta la ciudadanía.

La comunidad advierte que en este sector nuevamente existe “abandono total de la autoridad encargada”, tal y como sucedió durante muchos años.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *