Galería: Así avanza el segundo día sin IVA en Bucaramanga y el área

 Galería: Así avanza el segundo día sin IVA en Bucaramanga y el área

Al inicio del segunda del día sin IVA, Vanguardia recorrió los principales centros comerciales del área. Con poca afluencia y normalidad avanza la jornada.

Este viernes 3 de julio los colombianos viven la jornada del segundo día sin IVA del año, que en esta oportunidad cuenta con una restricción para la compra en tiendas físicas de electrodomésticos, celulares y computadores, por lo que solo podrán adquirirse a través de los canales virtuales y telefónicos.

El pasado día sin IVA estuvo pasado por locales comerciales atestados de gente, sin conservar las condiciones mínimas para evitar la propagación del virus y los canales digitales de los comercios colapsaron durante toda la jornada.

Sin embargo, en esta oportunidad las cosas parecen haber cambiado.

Al recorrer los principales centros comerciales de Bucaramanga y el área encontramos que establecimientos como Megamall, Jumbo de Cabecera, Alkomprar, el Éxito de Cabecera y La Rosita, así como el Centro Comercial Parque Caracolí y Alkosto están prácticamente solos.

Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander confirmó que hasta el momento todo avanza con normalidad.

«Esperamos que este día beneficie a todos los comerciantes sobre todo los pequeños de Santander, ya que muchas confecciones y accesorios necesitan una reactivación urgente», dijo.

Todos los establecimeintos comerciales deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y mantener el aforo en máximo 30 %.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *