Se conoció la fecha para la reapertura de los restaurantes en Floridablanca

 Se conoció la fecha para la reapertura de los restaurantes en Floridablanca

El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, dio a conocer en la mañana de este jueves la fecha en la se comenzará a implementar un plan piloto para reabrir los restaurantes en ese municipio.

A partir del próximo 13 de julio se comenzará a implementar un plan piloto en Floridablanca para reactivar el sector de los restaurantes y de la venta de dulces.

Durante las últimas semanas, los propietarios de este tipo de negocios han trabajado de la mano de la alcaldía para preparar sus protocolos de bioseguridad, los cuales deberán ser aprobados en los próximos días por las autoridades locales.

Tras conseguir el aval de ambiente seguro, se le entregará a los locales un ‘pasaporte productivo’, lo cual les permitirá acceder a un código QR con el que se podrá verificar si el negocio cuenta con los permisos exigidos.

A diferencia de Bucaramanga, durante el plan piloto se podrán ubicar mesas dentro de los negocios y también en la parte exterior. Esto dependerá del espacio con el que cuente el restaurante. También hay algunas modificaciones al aforo de los negocios y la forma en la que se realiza la desinfección.

Por ahora se trata de un plan piloto que busca apoyar a este renglón de la economía y se espera que cada vez más restaurantes presenten sus protocolos y se unan a la reactivación.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *