La Policía incautó cargamento de droga que iba oculta en un trasteo en Santander

 La Policía incautó cargamento de droga que iba oculta en un trasteo en Santander

240 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía del Magdalena Medio en un puesto de control en el municipio de Cimitarra, Santander. La droga iba camuflada en una supuesta mudanza que era llevada hacia Cartagena; dos hombres fueron capturados.

En el sitio conocido como ‘Párate Bueno’, sobre la Troncal del Magdalena Medio en el municipio de Cimitarra, Santander, la Policía logró incautar un valioso cargamento de marihuana que era transportado en un supuesto trasteo.

Según informó el Departamento de Policía del Magdalena Medio, en uno de los puestos de control detuvieron el camión que cubría la ruta Bogotá – Cartagena y supuestamente llevaba una mudanza.

Sin embargo, al verificar el trasteo se encontraron con que en 16 de las cajas de cartón transportaban paquetes de marihuana tipo ‘Crippy’. En total llevaban 240 kilogramos.

La droga fue incautada y dos hombres que se movilizaban en el camión fueron capturados de forma inmediata. Ahora enfrentan un proceso penal por el delito de tráfico de estupefacientes.

“Es un importante resultado, llevamos ya cuatro toneladas de estupefacientes incautadas en todo el Magdalena Medio en lo que va corrido del año”, precisó el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *