Emotivo reencuentro entre mascota y su dueña luego de que la raptaran

 Emotivo reencuentro entre mascota y su dueña luego de que la raptaran

La canina llevaba dos días alejada de su familia tras el secuestro de los delincuentes.

En la noche de este jueves, la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) junto con integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron el rescate de ‘Bella’, un perrita que había sido alejada de sus dueños el pasado martes.

El rapto ocurrió en las escaleras que comunican los barrios de Bucaramanga del Jardín y Pan de Azúcar, cuando Edna Patricia Gómez, dueña de la perra, y su hija realizaban un paseo por la zona.

Allí, unos delincuentes asaltaron y amenazaron con arma blanca a la familia, que no tenía ningún objeto de valor material en el momento, por lo que decidieron llevarse al animal y emprender la fuga.

Alejandra Rodriguez@MariasRodriguez

Bella fue robada a su dueña por delincuentes que la amenazaron con un arma. La @PoliciaBmanga la rescató y así fue el emotivo encuentro http://bit.ly/2AxGOWy 

Embedded video

See Alejandra Rodriguez’s other Tweets

Este caso se dio a conocer por las redes sociales, a tal punto que llegó la información hasta la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) y la Sijin, quienes se apoderaron del caso y comenzaron la búsqueda.

«Creo que lo que hizo que me devolvieron a Bella tan rápido, fue la presión que hizo la Policía en el caso, quienes hicieron todo lo posible para este reencuentro», asegura Edna.

Durante la investigación, Edna recibió una llamada que decía que el animal había sido vendido en el sector de Morrorrico, y que ella debía asistir al lugar para reclamar a su mascota. De esta manera, se desplegó un operativo para que tanto la Policía como la dueña asistieran a una vivienda, donde un joven estaba en posesión de la canina.

De hecho, el joven había visto la información de Bella por las redes sociales, por lo que decidió comprar el animal para entregárselo a su dueña.

Por el momento, Bella ya se encuentra de nuevo con su familia y la Policía continúa realizando la investigación para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el hurto.

Tomada: El tiempo.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *