Video: Autopista a Floridablanca amaneció inundada en el sector de Cañaveral

 Video: Autopista a Floridablanca amaneció inundada en el sector de Cañaveral
Una inundación frente al Parque Caracolí, en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga, ha generado una fuerte congestión vial en la mañana de este miércoles. Al parecer, una alcantarilla habría colapsado.

Al parecer una alcantarilla colapsada habría generado la inundación, tras las lluvias que cayeron en ese sector de la ciudad en la noche de este martes.

Las autoridades implementaron un plan de contingencia para desviar el tráfico e impedir que se el trancón en la zona empeorara. Sin embargo, muchos vehículos que salen del sector de Lagos deben transitar por ese punto.

Según testigos, son las motocicletas las que más dificultades tienen para pasar, debido a la profundidad de la inundación. Además los buses que transitan por la zona esparcen el agua y complican la situación.

Se le recomienda a quienes deben transitar por ese punto de la ciudad que salgan por Lagos 2 y busquen el retorno a la Autopista por el sector de Molinos. De igual forma, también se pueden desviar por el Anillo vial si necesitan llegar a Bucaramanga.

Noticia en desarrollo.

Tomada: Vanguardia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *