Madrid quiere acoger la final de la Liga de Campeones

 Madrid quiere acoger la final de la Liga de Campeones

El alcalde de la ciudad admite que es «difícil» pero que son aspirantes.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido este martes que es “muy difícil” que Madrid acoja en agosto próximo la final de la Liga de Campeones, dado que hay varios países interesados, pero que le gustaría hacerlo «en las debidas condiciones de seguridad».

Además de la Liga de Campeones, el Ayuntamiento está trabajando en el ámbito internacional para mostrar que “Madrid está de vuelta, que Madrid lo ha pasado mal, pero que está en condiciones gracias a sus servicios públicos y a sus infraestructuras y que puede acoger cualquier gran evento como el de la Champion”.

Durante una visita a la biblioteca municipal Eugenio Trías, el alcalde ha añadido que “no somos ajenos a que hay varios países interesados y que es unan cuestión muy difícil, pero nos gustaría hacerlo en las debidas condiciones de seguridad”.

No somos ajenos a que hay varios países interesados y que es unan cuestión muy difícil, pero nos gustaría hacerlo en las debidas condiciones de seguridad

El mejor test van a ser los partidos de la liga que comienza este jueves en once jornadas y que nos van a dar los parámetros suficientes para organizar, si se dieran las circunstancias, para organizar” la Liga de Campeones.

La pandemia ha obligado a la UEFA a aplazar o cancelar la mayoría de sus partidos, y la competición está suspendida desde el 11 de marzo, con París Saint Germain, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta como clasificados para los cuartos de final. Aún quedan por jugar los partidos de vuelta de las cuatro eliminatorias restantes y todavía no hay calendario.
El comité ejecutivo de la UEFA se reunirá el próximo 17 de junio y anunciará las nuevas fechas «así como todas las demás decisiones importantes tan pronto como se confirmen», explica la confederación en su página web.

Tomada: El Tiempo.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *