Hombre de 69 años con coronavirus falleció en Santander

 Hombre de 69 años con coronavirus falleció en Santander

El pasado 3 de junio un conductor de tractocamión, que se movilizaba en la ruta que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, fue trasladado de urgencia a una Unidad de Cuidados Intensivos en donde le informaron que era positivo para COVID-19.

Desde ese momento, el hombre de 69 años, que intentaba llegar a Bucaramanga proveniente de Casanare, estuvo en UCI del Hospital Regional de Barrancabermeja.

De acuerdo con el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, la Alcaldía ya se comunicó con familiares de ahora occiso, “quienes han estado al tanto y atentos a darle disposición final al cadáver de su ser querido”.

Este paciente no quedó referenciado dentro de los casos positivos para Santander, por tratarse de un ciudadano que presentaba quebrantos de salud en el ejercicio de sus funciones como conductor, cuando se encontraba movilizándose sobre la vía.

Esta es la segunda muerte que ocurre en el municipio por COVID-19, pues el pasado sábado 6 de junio, la Gobernación de Santander reportó la muerte de una mujer de 87 años que permanecía hospitalizada.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *