Uribe dice que Duque le advirtió de posible atentado de disidencias

 Uribe dice que Duque le advirtió de posible atentado de disidencias

“Me dijo que tenían información que los mismos que atentaron contra Rodrigo Londoño querían hacerme un atentado”, dijo el expresidente en Mañanas BLU.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El expresidente y senador Álvaro Uribe aseguró en Mañanas BLU que el presidente Duque se comunicó con él para advertirle de un posible atentado en su contra por parte de las mismas personas que buscaban asesinar a Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, presidente del partido Farc.“Hace poco me llamó el presidente Duque y me dijo que tenían información que los mismos que atentaron contra Rodrigo Londoño querían hacerme un atentado contra mí.”, sostuvo el mandatario.

El mandatario aseguró que no tiene relación con miembros de las Fuerzas Armadas, en medio de las acusaciones sobre su supuesto papel en el escándalo de espionaje en brigadas de Inteligencia del Ejército.“No tengo relación institucional con nadie de las Fuerzas Armadas, distinto al tema de la seguridad que me proporcionan, donde hay un coronel al frente de esa seguridad, desde el 7 de agosto de 2010. Incluso voy reseñando todo”, declaró.

Uribe aseguró que durante la administración de Juan Manuel Santos también fue notificado de amenazas a su seguridad.

“El ministro Pinzón me llamó en una ocasión a decirme que me quería advertir que había un atentado contra mí”, declaró.

Escuche el fragmento de la entrevista:

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *