Otorgan plazos de pago a deudores de impuesto vehicular en Santander

 Otorgan plazos de pago a deudores de impuesto vehicular en Santander

La medida cubre a quienes tengan pendientes deudas hasta antes del 20 de mayo de 2020 en impuesto vehicular en Santander.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un alivio económico para quienes se han quedado atrasados en los pagos del impuesto vehicular hasta antes del 20 de mayo de 2020, anuncio la Secretaría de Hacienda de Santander.

La medida fue tomada por el gobierno departamental debido a la emergencia social que vive el país y departamento por cuenta del COVID-19.

Según explicó Elizabeth Lobo, secretaria de Hacienda de Santander, la condonación al capital de la deuda será del 20% y 10%, y 100% para los intereses y sanciones por mora.

Las fechas son las siguientes:

Hasta el 31 de octubre de 2020, los contribuyentes pagarán el 80% del capital adeudado y no pagarán intereses, ni sanciones por mora.

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, los contribuyentes pagarán el 90% del valor de capital adeudado y no pagarán intereses, ni sanciones por mora.

Del primero de enero hasta el 31 de mayo de 2021, los deudores pagarán el 100% del valor de la deuda y se condonarán los intereses y las sanciones por mora.

Gobernación de Santander

@GobdeSantander

los beneficios tributarios que ofrece el Departamento de para pagar tu impuesto vehicular atrasado hasta el 2019.

Condonaciones hasta del 20% sobre el valor de tu deuda, además no tendrás que pagar los intereses ni la sanción por mora. 🙌🏻

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *