Tres pacientes más se recuperaron de Covid-19 en Santander

 Tres pacientes más se recuperaron de Covid-19 en Santander
La buena noticia la anunció el gobernador Mauricio Aguilar, la mañana de este jueves.

“Santandereanos: las noticias positivas siguen siendo protagonistas en nuestro departamento. Tres personas más se recuperaron de COVID-19, para un total de 36 pacientes que han logrado superar la enfermedad. Es decir que tenemos sólo tres casos activos del virus” en el departamento, anunció el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, la mañana de este jueves.

Así las cosas, de los 42 casos confirmados en el departamento, 36 ya se han recuperado, tres continúan activos y tres pacientes fallecieron.

Los nuevos recuperados son un hombre de 34 años y un niño de tres en Bucaramanga, y un hombre de 61 años en Piedecuesta.

En cuanto a los casos que siguen activos: uno está en Bucaramanga, uno en Floridablanca y el habitante de Villanueva que se recupera en Arauca.

“El llamado es a no bajar la guardia, a no llenarnos de confianza, mantener los elementos de protección y cumplir lo protocolos de seguridad, usar elementos como tapabocas, gel antibacterial y lavado de manos.

“Se acerca reactivación total de la economía pero debemos mantener las normas de bioseguridad para protegernos entre todos, vamos por buen camino, vamos adelante en Santander”, añadió Aguilar Hurtado.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *