Luis Díaz denuncia que estafadores piden dinero a su nombre

 Luis Díaz denuncia que estafadores piden dinero a su nombre

El futbolista afirmó que han creado perfiles falsos en redes sociales para solicitar ayudas para la población vulnerable.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luis Díaz, futbolista del Porto de Portugal y la Selección Colombia, denunció que su nombre está siendo utilizado por estafadores que piden dinero para una supuesta fundación suya.

Asegura que, a través de perfiles falsos en redes, estos delincuentes piden ayudas para personas vulnerables en medio de la pandemia de COVID-19.

El guajiro, exJunior de Barranquilla, dio poder a un abogado para que denuncie el hecho ante las autoridades quienes han logrado que los estafadores han logrado obtener, fraudulentamente, más de 10 millones de pesos.

Con cuatro perfiles falsos en Facebook y dos en Instagram han conseguido que los incautos transfieran dinero y entreguen ayudas.

Díaz, quien se encuentra en Portugal, afirmó en un video publicado en sus cuentas oficiales que la Fiscalía debe investigar el hecho.

«Me han suplantado para estafar a personas de buen corazón pidiéndoles dinero, y quiero que quede claro que yo Luis Díaz no pido dinero por redes. Mis proyectos sociales funcionan de otra manera», dijo el futbolista.

Vea el video completo aquí:

Luis Fernando Díaz@LuisFDiaz19

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *