Las víctimas pueden empezar capacitaciones virtuales con el Sena

 Las víctimas pueden empezar capacitaciones virtuales con el Sena

Una oferta para que la población víctima del Magdalena Medio continúe con sus procesos es la que dio a conocer el Centro regional de Atención a Víctimas, en convenio con el Sena.

Manteniendo los esquemas de virtualidad ante la pandemia por el coronavirus, las partes acordaron varios cursos virtuales.

“La población víctima del conflicto armado y en condición de desplazamiento tienen disponible una diversa oferta de cursos para que desde la casa complementen su formación en temas como Higiene y Manipulación de alimentos, Cocina, Artesanías, Mercado y ventas, Construcción, Soldadura, Panadería, Hotelería y turismo”, informaron.

Se conoció que para algunos temas la modalidad presencial es imprescindible, como es el caso de la formación pecuaria, por lo que en este momento únicamente está disponible el registro.

“Las inscripciones se pueden iniciar desde este mismo momento, y se van a habilitar algunos correos para que puedan hacerlo directamente con el Sena, es importante resaltar que este proceso lo hace el instructor del curso al cual se inscribieron, y él se encargará de notificarle a cada persona su validación del proceso” indicó el director del CRAV, Francisco Yesid Triana.

Las inscripciones se pueden realizar con los enlaces de víctimas de la región.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *