Esperan que el ‘proyecto de alivios’ sea aprobado en un tiempo récord

 Esperan que el ‘proyecto de alivios’ sea aprobado en un tiempo récord

El presidente del Concejo de Barrancabermeja, Darinel Villamizar, se refirió al proyecto de acuerdo con el cual se busca la aprobación de una serie de alivios en la factura del agua para los estratos 1, 2 y 3 de Barrancabermeja.

Según explicó ayer el concejal, este documento ya está en manos de la corporación edilicia y ahora se busca la manera de darle trámite rápido y efectivo.

“Hemos recibido de parte del propio alcalde Alfonso Eljach Manrique el proyecto que busca llevar alivio a los hogares barranqueños. Este proyecto de acuerdo tiene como iniciativa reducir el valor del servicio de alcantarillado y acueducto.

De manera inmediata y teniendo en cuenta la dificultad que venimos atravesando hemos asignado ya el ponente de este proyecto, y se trata del concejal Luis Alberto Arismendi, quien tiene la responsabilidad de sacar este proyecto de acuerdo en un tiempo récord para aliviar la canasta familiar de los estratos bajos del Puerto Petrolero”, señaló el Presidente del Concejo Distrital.

Los alcances de este proyecto de acuerdo tiene que ver con la reducción de hasta el 80% del valor de la factura en el estrato 1, así como del 50% y 40%, para el 2 y 3, respectivamente.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *