Horarios de movilidad para los trabajadores de la construcción y manufactura en Bucaramanga

 Horarios de movilidad para los trabajadores de la construcción y manufactura en Bucaramanga

El propósito es evitar aglo

Tras poner en marcha la reactivación de algunos sectores económicos en Bucaramanga y el área, la Alcaldía dio a conocer algunos horarios establecidos con el fin de evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que la semana pasada fue reactivado el sector de la construcción y este lunes inicia el sector de manufactura.

Según la Alcaldía, los empleados del sector de la construcción podrán circular desde las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., mientras que los empleados del sector de la manufactura lo podrán hacer entre las 10:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Al menos 6 mil 100 trabajadores del sector de la construcción están en reactivación de actividad económica, según lo dio a conocer el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas; entre tanto, los de manufactura son más de 10 mil.

Alcaldía de Bucaramanga@AlcaldiaBGA

LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE SERÁ GRADUAL Y PROGRESIVA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TODOS

Con el fin de evitar aglomeraciones en @Metrolinea, los trabajadores de sectores de la construcción y la manufactura tendrán distintos horarios como medida de seguridad.

“Estas medidas fueron tomadas con base en el comportamiento de Metrolínea, para evitar la saturación del sistema y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias en los buses y las estaciones”, informó Ángel Galvis, asesor de Despacho de la Administración Municipal.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta en el transporte público, además del uso obligatorio del tapabocas, se encuentran:

*Permita que se mantengan las ventanas abiertas.

*Evite el contacto físico con otras personas.

*Mantenga una distancia de por lo menos dos metros de los demás pasajeros.

*Estornuda o tosa en la parte interior del codo.

*No toque su rostro.

*Si es posible, lleve gel antibacterial y úselo después de subir y bajar del bus.

Para garantizar la seguridad, la Secretaría del Interior con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, realizan constantes operativos de vigilancia y control.

 

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *