Este sábado el Teatro Corfescu celebra el día de los niños de manera virtual

 Este sábado el Teatro Corfescu celebra el día de los niños de manera virtual

La Corporación Festival de Cuenteros, en alianza con la Alcaldía de Bucaramanga y el IMCT, promoverá este sábado 25 de abril por medio de redes sociales, una iniciativa que busca homenajear el mes de los derechos de los niños y las niñas.

En el mes de los derechos de niños y niñas, el Teatro Corfesculanzó una iniciativa que busca entretener a los más pequeños mediante el arte, durante el confinamiento. El evento tendrá la presencia de 19 cuenteros procedentes de 15 países y 5 continentes diferentes. La presentación se hará virtualmente.

Los artistas, recitarán cuentos representativos para niños con el fin de rendir un homenaje a la niñez y reiterar la intolerancia hacia la violencia infantil. El recital será transmitido por las principales redes sociales de Corfescu y la Alcaldía de Bucaramanga a las 5:00 p.m.

La directiva de la Corporación Festival de Cuenteros asegura que toma responsabilidad con el fin de generar conciencia en los habitantes de Bucaramanga durante esta época de cuarentena, para crear espacios en familia.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *