¡Se destapó! Carlos Bacca dice que “nunca tuvo la confianza de Pékerman”

Contó las experiencias que vivió en los Mundiales de Brasil y Rusia con el entrenador argentino.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El delantero Carlos Bacca, en entrevista con Espn Colombia, habló de su relación con el exentrendaor de la Selección Colombia José Pékerman y manifestó que nunca tuvo su confianza, recordando especialmente experiencias en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.“Son cosas que uno se guarda, a mí me faltó esa confianza que nunca la tuve por parte del profe, jugaba porque lo venía haciendo en mi equipo”, expresó el actual jugador del Villarreal al canal deportivo.

ESPN Colombia

@ESPNColombia

Carlos Bacca fue contundente a la hora de hablar de su experiencia en el proceso Pekerman. Leemos tu opinión participando con el

Recordó que cuando iba a empezar el Mundial de Brasil, él era el titular dos días antes, y en una práctica, lo cambiaron de repente y metieron a Víctor Ibarbo. “Eso me dolió bastante”, añadió.Describió que la misma situación ocurrió en el Mundial de Rusia previo al juego ante Japón, en el que el combinado tricolor cayó 2-1 en el debut. “Venía entrenando así a puerta cerrada, la noche antes del partido el profe me llamó a su habitación como a las 12:00 de la noche y me dijo: no vas a jugar, va a jugar Cuadrado”, relató.

“Me dolió, fue un momento duro que viví con mi familia, antes del partido lloré, igual que en Brasil”, agregó.

Bacca no cerró la puerta a un eventual regreso a la Selección, aunque reconoció que su actualidad deportiva no es la mejor, puesto que no ha tenido continuidad en el Villarreal.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *