Mercados de Ecopetrol llegaron al sur de Bolívar y Puerto Wilches

 Mercados de Ecopetrol llegaron al sur de Bolívar y Puerto Wilches

La entrega de ayudas humanitarias por parte de Ecopetrol traspasó las fronteras de Barrancabermeja.

Así lo dio a conocer la compañía, que detalló que fueron 2.900 mercados los que se destinaron para los municipios de Cantagallo, en el vecino departamento de Bolívar, y Puerto Wilches, en Santander.

“Serán distribuidos entre familias de los sectores rurales y urbanos en desarrollo del plan de entrega de ayudas humanitarias para mitigar el impacto del COVID-19.

En coordinación con el alcalde de Cantagallo, Ricardo Sarmiento, se realizó la entrega de 1.450 mercados en las veredas Patico Alto, Patico Bajo, Sin Zona, corregimiento Brisas de Bolívar y en el casco urbano”, indicó la compañía.

La entrega de las ayudas se hizo puerta a puerta para evitar aglomeraciones o situaciones que pusieran en riesgo la salud de la comunidad.

Entretanto, en Puerto Wilches los mercados se entregarán hoy en las veredas Santa Teresa, Italia, Curumuta, Caño Cova, El Pedral, Puente Sogamoso y el casco urbano, entre otros.

En total serán 1.450 mercados que llegarán a familias vulnerables, las cuales fueron seleccionadas por la Alcaldía, a partir de las bases de datos de acción social.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *