Los nuevos ‘guerreros’ en la atención de emergencias en Floridablanca

 Los nuevos ‘guerreros’ en la atención de emergencias en Floridablanca

Se trata de dos automotores livianos que servirán para atender emergencias de manera más oportuna, con la efectividad de un

La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, Eduardo pacheco, quien afirmó que “hace una semana logramos importar dos vehículos de intervención rápida urbana, fabricados en Alemania, con capacidad de almacenamiento de 550 galones y una bomba de 550 galones de potencia por minuto”.

Pacheco Jiménez resaltó que “desde este viernes, los automotores están al servicio de Floridablanca. Son carros mucho más compactos, versátiles que nos permitirán llegar más rápido a los sitios de emergencia y con una gran capacidad de agua”.

El Capitán del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca expresó que “estos vehículos serán la primera línea de reacción y en caso de incendios de gran magnitud atenderán de manera rápida mientras llegan los vehículos de mayor capacidad con los que contamos”.

Según el reporte, los nuevos integrantes son únicos en Santander y podrán ingresar a sitios donde hay vías estrechas o de difícil acceso en Floridablanca.

Así las cosas, el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca queda desde este viernes con 16 vehículos en su flota.

vehículo grande y en vías de difícil acceso.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *