FCF acepta reducción de salario de Carlos Queiroz y cuerpo técnico

 FCF acepta reducción de salario de Carlos Queiroz y cuerpo técnico

El DT portugués propuso bajarse el sueldo en medio de la crisis.


Por: Cristian Marín, BLU Radio

Este miércoles se reunió el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en una reunión virtual en la que se abordaron temas concernientes a la delicada situación que se vive en el deporte a causa del coronavirus.

La reunión que fue liderada por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aceptó la propuesta hecha días atrás por Carlos Queiroz y todo su equipo de trabajo.

El técnico de la Selección Colombia, en un acuerdo con su grupo, le propuso al comité evaluar una reducción en sus salarios, con el propósito de contribuir en tiempos de pandemia. Esta rebaja se aprobó y se mantendrá el tiempo que dure esta situación.

Los miembros del Comité Ejecutivo aprovecharon el momento coyuntural para agradecerle públicamente al estratega portugués y su grupo el noble gesto con la situación actual.

De igual manera, la Dimayor presentó un informe para buscar mecanismos que permitan, a corto o mediano plazo la reactivación del fútbol profesional.

Los requerimientos fueron trasladados al departamento médico de la Federación, el cual evaluará cada punto, que irán ligados a los protocolos establecidos de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19.

La idea es estructurar unos requerimientos que sean avalados por el Gobierno Nacional, con el fin de permitir que el fútbol reanude sus actividades en fechas que, por ahora, están en estudio.

Según lo señala el comunicado publicado por la Federación, el informe será socializado para el próximo lunes con el Gobierno y los clubes colombianos.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *