Más de 60 fundaciones se han beneficiado con ayudas de campaña ‘De esta salimos juntos’

 Más de 60 fundaciones se han beneficiado con ayudas de campaña ‘De esta salimos juntos’

Gracias a la gestión realizada por la Andi y la Fundación Banco de Alimentos, hasta el momento 4.431 ayudas han sido entregadas en Santander.

A la fecha, 94.837 kilos de alimentos han sido donados a familias en el departamento, en el marco de la campaña de solidaridad ‘De esta salimos juntos’ y se registra un total de 63 fundaciones beneficiarias de las ayudas.

Se estima que alrededor de 22 mil personas en Santander han recibido las donaciones alimentarias.

Esto gracias a un trabajo conjunto realizado entre la Andi, quien lidera la recolección de ayudas, y la Fundación Banco de Alimentos, la entidad que recibe y realiza las entregas.

Más de 60 fundaciones se han beneficiado con ayudas de campaña ‘De esta salimos juntos’

Con esto se ha logrado que más personas que se encuentran en riesgo por la pandemia puedan abastecerse en sus hogares.

En el transcurso del fin de semana, 2.590 mercados fueron entregados a familias vulnerables y fundaciones.

Si desea contribuir a la gestión realizada por las entidades, puede realizar un aporte destinado a alimentos para familias vulnerables en la cuarentena a la cuenta de ahorros del banco BBVA N° 197815780 a nombre de la Fundación Banco de Alimentos Nit: 900.229.396-0.

$!Más de 60 fundaciones se han beneficiado con ayudas de campaña ‘De esta salimos juntos’

Cabe recordar que la campaña ‘De esta salimos juntos’ ha sumado esfuerzos de distintas instituciones del departamento para apoyar con recolecciones monetarias y materiales al sector de la salud y a familias en riesgo por el coronavirus. Las donaciones van destinadas a contrarrestar el impacto del aislamiento en familias de bajos recursos y en recolectar ayudas para insumos médicos e implementos de protección al sector salud.

Recuerde que si desea realizar un donación al sector médico del departamento, puede realizar la contribución a través de la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 900120676 a nombre de Camacol Regional Santander con el Nit: 890.201.892-5.

producci

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *